3 CUOTAS sin interés y ENVIO GRATIS +$100.000

¿COMO COMPRAR?

¡Es muy fácil! Siguiendo estos pasos:

1) Luego de elegir los anteojos que te gustaron, tenes que hacer click en el botón COMPRAR y vas a agregar tus anteojos al carrito. Finalmente, estando en tu carrito de compra, vas a hacer click en Iniciar compra.

2) Tenés que elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación.

3) Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa o en la sucursal de correo elegida. 

EN CASO DE COMPRAR ARMAZON + CRISTALES, ¿COMO ENVIO LA RECETA PARA MIS LENTES?

En este tipo de compra, nuestro equipo se pondra con contacto de inmediato via Whatsapp, para que nos envies una foto de tu receta y asi poder preparar tus anteojos con tu graduación.

¿PUEDO RECIBIR ASESORAMIENTO ANTES DE COMPRAR?

Claro que si. Podes escribirnos por WhatsApp a nuestros numeros de contacto y alli resolver todas tus dudas, o recibir mayor asesoramiento.

¿COMO MIDEN EL CENTRADO DE MIS PUPILAS?

Para tomar esta medida, solo necesitas una regla y la ayuda de otra persona que te tome dicha medida. Te enviaremos una foto explicativa para tomar dicha medida.

PAGOS

¿QUE MEDIOS DE PAGOS RECIBEN?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • 3 cuotas sin interés

  • 10%OFF con transferencias

  • 20%OFF abonando en efectivo en el local

ENVIOS

¿EN CUÁNTO RECIBO MI PEDIDO?

La demora de realización del anteojo va a depender de la complejidad y tipo de cristales elejidos. Dicha demora va desde los 2 a 7 dias hábiles. Una vez despachado el pedido, vas a recibirlo en el trascurso de 1 a 7 dias hábiles, dependiendo del medio de envio elegido. ¡Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que recibas tu compra lo antes posible!

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los envios son a domicilio, a sucursal cercana del correo seleccionado. O bien podes retirarlo por nuestra sucursal.

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DE ENVIO?

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos por mail el numero de envío, para que puedas hacer el seguimiento a través de la página correspondiente.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿COMO REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con:
Correo Argentino u Oca

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. Podrás recibirlo en tu domicilio, o en una sucursal cercana.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de entregado el paquete al correo. Tener en cuenta que deberás adicionar los días de demora de preparación de tu pedido, lo cual difiere en caso de comprar cristlaes con graduación. Consulartar en cada caso particular.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te indicaremos el proceso para realizar el cambio correspondiente.